Mi Club

Estoy encantada de crecer como deportista en mi escuela Ming Chuan dragón negro con el maestro José Miguel Antolín https://www.instagram.com/aw_elartedelaguerra/

Así como en mi Club Boxeo el Rayo, os invito a conocerlo mejor, para ello os dejo este enlace a su web y un texto sacado de esta: 

Nuestra filosofía como centro deportivo siempre ha sido crear un lugar de encuentro y concordia entre las diferentes culturas que conviven en la ciudad de Madrid, utilizando nuestro deporte favorito: EL BOXEO.

"Creemos fielmente que a través de este deporte la persona desarrolla habilidades muy valiosas que puede utilizar en su día-día de manera muy positiva como: coordinación, agilidad, concentración, flexibilidad, esfuerzo, autoestima, superación, sociabilidad, relajación y muchas otras. Por ese motivo, al ser una escuela especializada en boxear, tenemos diferentes categorías de enseñanza: boxeo infantil, femenino, sin contacto, amateur y profesional para todas las edades."

 

 

Patrocinadores Fuji Mae

martacoral.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×